Saltar al contenido

Windows 10 Octobre 2018 dieciocho Update

El “Windows 10 Octubre 2018 Update”

Que está a puntito de ser testado por los insiders, incluye múltiples novedades respecto a su predececesor.

Microsoft presentó Windows 10 Octubre 2018 Update

Microsoft presentó oficialmente el nombre para su próxima gran actualización de Windows 10. Previamente famosa con el nombre clave de Redstone cinco, la llamada sencillamente “Windows 10 Octubre 2018 Update” va a llegar en algún instante de Octubre. Incluirá una serie de peculiaridades nuevas, como un nuevo portapapeles en la nube que se acompasa entre equipos, un Explorador de ficheros con dark mode, una herramienta de recorte actualizada, mejoras en Microsoft Edge y también información de desempeño en la barra de juegos de Xbox.

El nombre del nuevo update de Microsoft prosigue la actualización de Windows 10 de abril de dos mil dieciocho que se lanzó a inicios de este año. Se espera que Microsoft concluya el desarrollo de la actualización de Octubre a fines de septiembre y esté libre para Windows Insiders a inicios de Octubre, seguido por los usuarios regulares.

Microsoft además de esto se está enfocando en su próxima actualización de Windows 10, con nombre en código 19H1. Esta actualización seguramente va a llegar en el mes de abril de dos mil diecinueve, y la compañía todavía no ha revelado qué peculiaridades primordiales se incluirán. Las pruebas para el 19H1 empezaron a fines de julio, y posiblemente veamos la vuelta de la función “Sets” que no se incluirá en la Actualización de Windows 10 de Octubre de dos mil dieciocho.

En Solo Tecno Uruguay te recomendamos leer:
Firefox comenzará a bloquear el rastreo web
Amazon el negocio de las Opiniones de Productos
Inteligencia Artificial que no es Inteligencia Artificial